¿Quiénes Somos

Nuevas alternativas en diabetes y pre-diabetes

El CED ® (Centro Especializado en Diabetes) es un centro de atención integral al paciente diabético y pre-diabético que ofrece herramientas diagnósticas innovadoras y elementos terapéuticos avanzados. Utilizamos la más alta evidencia clínica y la ponemos a tu alcance.

Establecido formalmente y fundado en el 2010 con la experiencia previa de 8 años en  el manejo multidisciplinario privado e institucional del paciente con pre-diabetes y diabetes, se establece un centro que reúne a un equipo de expertos con los más altos estándares académicos y clínicos con el fin de ofrecer una atención individualizada, adecuada y oportuna para cada paciente.

Misión

Brindar servicios especializados en la prevención, diagnóstico, tratamiento, educación e investigación en pre-diabetes y diabetes basados en una atención integral y con un enfoque multidisciplinario, otorgando así a cada uno de nuestros pacientes, herramientas prácticas y personalizadas para lograr el éxito en su tratamiento e impacto en su calidad de vida.


Visión

Ser líderes en el tratamiento multidisciplinario en pre-diabetes y diabetes.


Valores

Ética

Contamos con un equipo de profesionales apegados a las políticas y normas Institucionales, para el mejor funcionamiento de este Centro.


Humanismo y Respeto

Sensibles a las necesidades de cada paciente, proporcionando atención personalizada.

Compromiso

Responsabilidad y exigencia, que acompañan nuestra vocación de servicio.

Disciplina

Métodos de eficacia altamente comprobados precisando el diagnóstico y tratamiento de cada paciente.

Excelencia

Otorgamos un servicio de calidad con un grupo de colaboradores altamente calificados, reconocidos en su especialidad, y con gran experiencia en el ramo referente.

Integridad y Honestidad

Un personal pleno de entereza, equidad y lealtad, dispuestos a brindarle seguridad y confianza.

Trabajo en equipo

Cada miembro del Staff Médico forma parte estratégica en el diagnóstico, tratamiento e investigación, proporcionando alternativas en un plano holístico, aportando una visión integral.

Inteligencia

Elegimos al mejor equipo de colaboradores, colmados de agudeza, juicio, percepción, alcance y profesionalismo, siempre en busca de los mayores estándares de calidad y logros.

Innovación

La innovación es el elemento clave de la competitividad. En el CED (MRR Centro Especializado en Diabetes, S.C.) Contamos con un Centro Ambulatorio de Vanguardia, introduciendo nuevos métodos y soluciones para el diagnóstico, tratamiento e investigación avanzados de pre-diabetes y diabetes.